Mucho me he resistido a la tentación de compartir en este escaparate lo mismo que comparto todos los días con mis amigas y clientas cada día. La idea principal de esta nueva vía de comunicación es comentar cuestiones de moda y estilo -de la pequeña moda:la que nos ponemos cada día y que marca nuestras propias tendencias: Ese vestido especial que sólo tienes tú, el pañuelo que te hace sentir como en casa aunque estés a miles de kilómetros, esos pendientes que cuidas como un tesoro por lo guapa que te sientes con ellos... aunque te costaran lo mismo que un viaje en metro.
De esto y de mucho más es de lo que quiero hablaros: moda, tendencias, consejos de estilo, sugerencias y recomendaciones para cada día: trabajo, cenas, eventos, shopping.... pero también de las cosas que van surgiendo cada día, que me llamen la atención por atrevidas, divertidas o porque sean el pan nuestro de cada día.
Ya antes de empezar os agradezco vuestra colaboración y vuestro apoyo: la de quien me acompaña cada día, mi familia, mis amigos, mis clientas -a las que ya considero amigas y grandes tesoros- y todos los que a partir de ahora os sumeis a este proyecto que empiezo con mucha ilusión y espero que disfruteis porque esa será mi recompensa.
Gracias por acompañarme en esta andadura y ¡¡BIENVENIDOS!!